Páginas

Buscar este blog

Archivo Cronológico

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Denunciar abuso

Entradas populares

Datos personales

pages

Sistema español de apoyo financiero oficial a la internacionalización de la empresa

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Práctica profesional

Derecho Mercantil

Asesoramos a nuestros clientes en la constitución, adquisición, transformación, fusiones y adquisiciones, escisión y en general, en la reestructuración de sociedades tanto en la República de Colombia como en países de la Unión Europea. Interposición de Recursos ante Tribunales Extranjeros u Organismos Internacionales.
Llevanza de contabilidad y auditoría. Adaptación a las normas internacionales de contabilidad.

De igual forma, el despacho cuenta con un servicio exclusivo y de máxima confidencialidad de compraventa y transmisión de sociedades pre constituidas, es decir, se ofrece la posibilidad de comprar una sociedad al instante, independientemente del tipo societario.


Dichas sociedades han sido constituidas exclusivamente para su posterior transmisión, por consiguiente; nuestro despacho le garantiza que todos los documentos y obligaciones fiscales tributarias se encuentran al día para operar.


Derecho Fiscal y Tributario Internacional


Asesoría fiscal y laboral en el desarrollo de la actividad. Servicio Contable y de Auditoría (Revisoría Fiscal).

Brindamos asesoría tributaria en relación con la interpretación y aplicación del Régimen Colombiano de Precios de Transferencias y en la planeación permanente de impuestos, tasas y aranceles nacionales e internacionales. Asesoramos en la interpretación y aplicación de tratados de doble tributación en transacciones relacionadas con fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales.


Contratos y Medios de Transporte Internacional

Intervenimos en contratos de compraventa de naves y aeronaves, así como contratos de transporte internacional de personas o de mercancías por aire, carretera, mar o por vía fluvial, de igual manera prestamos asistencia jurídica en procesos de abanderamiento de buques y matrículas de aeronaves.
Derecho de Extranjería

Tramitación de expediente de Derecho de Asilo y Refugio. Solicitud de Ingreso en Centro de Acogida de Refugiados en países de la Unión Europea. Recurso Contencioso Administrativo ante la denegación de solicitudes de visados o de Derecho de Asilo o Refugio. Inscripción de Matrimonios consulares. Procedimiento de Exequátur. 


Derecho de Seguros y Reaseguros

Intervenimos en la asesoría en materia corporativa, tributaria y cambiaria a entidades aseguradoras y reaseguradoras, seguros de buques, aeronaves y seguros de obras de arte. 

Contabilidad y auditoría


LLevanza de la contabilidad y auditoría de sucursales con matriz extranjera o personas jurídicas colombianas con accionistas extranjeros.

Arbitraje Internacional

Incoamos procedimientos de reconocimiento de decisiones y laudos arbitrales, así como de resoluciones judiciales a fin de conseguir su ejecución en un país extranjero (Exequátur). 


Derecho de la Unión Europea

Derecho Penal Internacional

Procedimiento de extradición.