Páginas

Buscar este blog

Archivo Cronológico

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Denunciar abuso

Entradas populares

Datos personales

pages

Sistema español de apoyo financiero oficial a la internacionalización de la empresa

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 10 de febrero de 2014

Fugitivos buscados en España


En enero pasado la Policía española detuvo a 30 prófugos, de ellos 26 estaban reclamados en el extranjero, entre los que destaca el dominicano Juegers Veloz, detenido en Palma de Mallorca (Islas Baleares) y buscado por EEUU por una estafa de unos 250 millones de dólares.

Durante 2013, el Grupo de Localización de Fugitivos, integrado por 20 agentes, detuvo a 317 personas, 270 de las cuales estaban reclamadas por las autoridades judiciales de otros países y 4 estaban buscadas por la Justicia española.

Yolanda Payan está reclamada por su país (Colombia) pero también por Austria e Italia por delitos de homicidio, robos con violencia en joyerías y pertenencia a grupo organizado.

Además están siendo buscados en España los británicos Kevin Thomas Parle, de 33 años y reclamado por un homicidio doloso en su país; y Christopher Guest More, de 36 años y buscado por la justicia británica por un delito de homicidio.

Desde hace años la Policía española busca al alemán Dietmar Linke, reclamado por su país por provocar una fuerte explosión y robar cajas fuertes, mientras que el albano Dritan Rexhepi, es perseguido por Italia y Bélgica por trafico de drogas, robo con violencia, tenencia ilícita de armas, falsificación de documentos y quebrantamiento de condena.

Los cinco españoles más buscados son: Óscar Santacruz Juan, Omar Tebar Tomas, Antonio Jesús Barge Valdés, Julio González Rubio y José Manuel Canela Vázquez, según la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario